eBook

La guía definitiva de los incoterms

No sabes qué incoterm deberías utilizar para sacar máximo rendimiento a tu negocio? A lo largo de estas 25 páginas esta guía responde a esta y a muchas otras preguntas, pensadas para que tu operación internacional sea todo un éxito.

¡Descarga el eBook ahora!

¿Sabías qué?

/resources/img/lp/icontainers-ebook-incoterms-es.png
  • 1 El incoterm escogido afecta al precio de compra de las mercancías. Los proveedores pueden ofrecer precios de venta distintos para la compra bajo distintos incoterms.
  • 2 El incoterm escogido determina quién tiene mayor control sobre el flete marítimo, los tiempos y los costes. Esto además implica tener mayor capacidad para evitar retrasos, daños en la mercancía o extracostes.
  • 3 En caso de producirse disputas o reclamaciones, los incoterms pueden ser usados para resolver los desacuerdos.

¿Qué hay en este ebook?

La elección de un incoterm u otro dependen una gran cantidad de factores con potencial para provocar un profundo impacto en la competitividad del envío internacional. En esta guía te explicaremos cuáles son las implicaciones de los principales incoterms, según seas el importador o el exportador. Estamos seguros que esta información te ayudará a tomar la decisión más segura y competitiva.